A través de Abordar Social, nuestra empresa promueve el debate de temas de actualidad a través de contenidos audiovisuales. En el marco de esta línea de trabajo, anualmente ofrecemos una selección de títulos para sensibilizar o generar programaciones en torno a la diversidad sexual. Por lo general, los meses de junio y julio son los que tienen más demanda de estos títulos, a raíz de los festejos del orgullo gay.

Este año nuestra programación propuesta será reforzada con más títulos, en una edición especial con motivo de conmemorarse los 50  años del levantamiento de Stonewall. Estos sucesos, ocurridos el 28 de junio de 1969 -a raíz de una redada en el bar Stonewall Inn (ubicado en el barrio de Greenwich Village de Nueva York)- son considerados como la primera manifestación pública en favor de los derechos de la comunidad LGTB en EEUU y vistos como el punto de partida de las celebraciones y reivindicaciones del “Orgullo” de nuestros días.

En el marco de esta propuesta de cine por la diversidad, Abordar ofrece servicios de selección de títulos (disponibles en el mercado español), gestión de derechos de exhibición con distribuidoras, envío y recogida de materiales, apoyo en el desarrollo de estrategias de promoción y redes sociales, entre otros, adaptándonos a las necesidades de las instituciones.A través del siguiente link podrás ver el catálogo de películas ASE Ciclo Diverso

Para consultar sobre este y otros servicios de programación o solicitar presupuestos se puede hacer a través del mail aojeda@abordar.eu o info@abordar.eu..