A pesar de las bajas temperaturas, en Abordar ya nos preparamos para el calor y la energía del verano. Y lo hacemos con lo mejor que podemos hacer: ¡pensando en cine!

Por ello, nuestro equipo de programación propone a ayuntamientos, comunidades autónomas y asociaciones un conjunto de títulos adaptados a estas fechas, en los que se combinan el entretenimiento con la calidad propia de lo mejor del cine nacional e internacional. Una muestra de esta selección, compuestas por películas de reciente estreno, pueden ser vistas en el CATÁLOGO DE CINE DE VERANO 2019.

En el marco de esta propuesta de cine de verano, Abordar ofrece servicios de selección de títulos, gestión de derechos de exhibición, envío y recogida de materiales, apoyo en el desarrollo de estrategias de promoción y redes sociales, entre otros, adaptándonos a las necesidades de las instituciones.

Para consultar sobre este y otros servicios de programación o solicitar presupuestos podéis hacerlo a través de los mails aojeda@abordar.eu o info@abordar.eu o a través del teléfono +34 911851850.