Les dejamos con las fechas de las nuevas emisiones de nuestro documental “Ay, Carmen” en Movistar +:29 de marzo y 9 y 22 de abril de 2019. No dejéis de verlo.

Esta producción relata la historia en primera persona de Carmen Maura, una mujer que lo tenía todo en contra para convertirse en la actriz de personalidad arrebatadora que nos enamoró en aquel primer Almodóvar.

Carmen Maura irrumpió con una fuerza y una energía incalculable en el cine y la televisión de los años de la Transición y fue pieza esencial del mundo de ficción del primer Almodóvar. Cambió de registro con idénticos resultados en “¡Ay, Carmela!”, “Extramuros” y “Sombras en una batalla” y fue de nuevo imprescindible en algunas de las mejores películas de Álex de la Iglesia.

De esa larga, internacional y riquísima carrera, que la ha convertido en una de las más respetadas actrices europeas habla Carmen a tumba abierta en este documental. De eso y de ella misma, de su infancia, de su vocación, de sus primeros pasos en la profesión, de sus dificultades, de su forma de trabajar y de vivir. De lo que piensa y de lo que siente. De sus descubrimientos y decepciones. Con su particular sentido del humor, con su sinceridad, con su inteligencia.

Más info en http://www.movistarplus.es/ficha/ay-carmen?tipo=E&id=1494357