Abordar y TVE con la participación de Movistar Plus han unido esfuerzos para producir ¡AY, CARMEN!, documental que aborda la figura de la reconocida actriz Carmen Maura, personalidad fundamental de la filmografía española, francesa y latinoamericana.

¡AY CARMEN! ha sido dirigido por Fernando Méndez-Leite, con la participación de directores y actores como Pedro Almodóvar, Ana Belén, Fernando Colomo, Álex De La Iglesia, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba, Antonio Resines, Paula Ponga, Eva Lesmes o Martin Provost entre otras figuras que han formado parte de la dilatada trayectoria de Maura.

De esa larga y riquísima carrera que la ha convertido en una de las más respetadas actrices europeas habla Carmen a tumba abierta en el documental ¡ÁY, CARMEN! De eso y de ella misma, de su infancia, de su vocación, de sus primeros pasos en la profesión, de sus dificultades, de su forma de trabajar y de vivir. De lo que piensa y de lo que siente. De sus descubrimientos y decepciones. Con su particular sentido del humor, con su sinceridad, con su inteligencia.

¡Ay, Carmen! será presentada en los espacios del Teatro Cervantes el próximo 23 de octubre en el marco de la Semana Internacional del Cine de Valladolid, teniendo un segundo pase el día 27. Los interesados en adquirir las entradas para estas presentaciones pueden hacerlo a través de la página de la SEMINCI.

¡Ay, Carmen! en la #63SEMINCI: http://seminci.es/seminci-details/?id_peli=59&lng=es

Pases:
23 de octubre, martes | 21:45 horas | Teatro Cervantes
27 de octubre, sábado | 17:00 horas | Broadway sala 9

Para comprar entradas: https://entradas.seminci.es/janto/