Los días 5 y 6 abril de 2016, la Asociación caminantes para el bienestar social y cultural de niños y jóvenes de Segovia organiza visionados de las películas “Camino a la escuela” y “El gran día”, dirigidos a alumnos de primaria, secundaria y bachiller.

La Asociación Caminantes es una asociación que tiene como finalidad principal el colaborar en el bienestar social y cultural de los niños y jóvenes, contribuyendo a que se respeten y mejoren los derechos de los niños, especialmente en los países en vías de desarrollo.

La asociación está integrada por familias adoptantes principalmente de la provincia de Segovia (aunque también de otras provincias de Castilla y León), profesionales y voluntarios, niños adoptados, jóvenes, etc.

Conoce la Asociación: http://caminantes.asociaciones.segovia.es/Home/_H4QS29qxa70IZmNFY4PPpi-wbT5XMgy6Fp1FVZfPJV5mRoIJpYYJnQ

Os recordamos que si sois una entidad, equipamiento, administración, etc, podéis solicitar vuestros visionados de “Camino a la escuela” o “El gran día” a través de las web: www.caminoalaescuela.com o www.elgrandia.org