El próximo viernes 22 de abril estrenamos en salas “Romance en Tokyo. Pero antes, aún estás a tiempo para acceder a eventos especiales que organizamos en Barcelona y Madrid.

Puedes conseguir tus entradas gratis para los eventos que organizamos el día 21 en el Cine Comedia de Barcelona y en el Cine Dreams Palacio de Hielo de Madrid, con la revista Eikyo Influencias  Japonesas, el Club TR3SC, la Universidad Complutense de Madrid, el Diario Qué!, y Guía del Ocio, además de en algunos restaurantes de las cadenas Go Sushing y Miss Sushi.

Además, puedes acceder al sorteo de entradas para el preestreno que se organiza en los Cines LYS de Valencia también el jueves 21 de abril (accediendo a su Facebook).

Te recordamos también que el martes 19 de abril en Barcelona organizamos un pase especial con Casa Asia y Cinemes Girona, con la colaboración de la Editorial Anagrama, Moritz y Oriental Market, que contará con presentación de película y cóctel al finalizar.

Y no olvides que puedes conseguir la novela de Amélie Nothomb que origina la película, “Ni de Eva ni de Adán”, mediante el Facebook de Fotogramas.

¡No te pierdas la película de este mes de abril!

Más información sobre algunas de las promociones: