Si te perdiste “El abrazo de la serpiente” o quieres repetir, el sábado 30 de abril tienes una oportunidad única para verla.

El Cine Comedia de Barcelona te ofrece la oportunidad de verla a sólo 5€ la entrada, en una sesión especial de mañana prevista para las 12:00h. Si reservas previamente tu entrada por Groupon podrás conseguirla a tan sólo 3€. ¡No te lo pierdas!

Más información: Ficha de la película  |   Información Cine Comedia  |  Consigue tu entrada en Groupon

“Karamakate es un poderoso chamán de la Amazonia, último superviviente de su tribu, que vive en lo más profundo de la selva en un aislamiento voluntario. Décadas de soledad lo han convertido lo han convertido en un despojo humano, desprovisto de recuerdos y emociones. Su existencia se verá alterada por la llegada de Evan, un etnobotánico en busca de una poderosa planta sagrada, capaz de enseñar a soñar.”

El abrazo de la serpiente” nos invita a reflexionar sobre la pérdida de la identidad de las comunidades originarias. Está inspirada en los diarios de dos exploradores que recorrieron la región en diferentes épocas: Theodor Koch-Grünberg, que visitó la selva hace cien años, y Richard Evans Schultes, que fue tras los pasos del primero cuarenta años después.