Sinopsis

Anders pronto finalizará un tratamiento en un centro de desintoxicación. Como parte de su terapia para dejar las drogas y recuperar su vida, le autorizan a ir a la ciudad para asistir a una entrevista de trabajo. Aprovechando este permiso, se queda en la ciudad y se reúne con viejos amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía.

A sus 34 años, Anders es inteligente, guapo y de buena familia pero está profundamente traumatizado por las oportunidades que ha desaprovechado y por las personas a las que ha decepcionado. Todavía es joven, pero siente que su vida ya ha terminado.

El día se termina y se presenta una larga noche en la que los errores del pasado suscitarán la posibilidad del amor y la esperanza de imaginar una nueva vida por la cual luchar.

Oslo, 31 de Agosto es la segunda película del director noruego Joachim Trier. Hizo su debut con el film REPRISE, que recibió numerosos premios internacionales incluyendo el Discovery Award en el Festival de Toronto. También fue nombrado por Variety como unos de los directores a seguir en el Festival de Sundance.