MILLENIUM

MILLENNIUM es un programa dirigido y presentado por Ramon Colom destinado a un público generalista que trata de interpretar la realidad. Es programa de debate, basado en un presentador con unos invitados sentados en torno a una mesa para debatir los grandes temas que nos afectan a todos. Contamos con las referencias literarias, cinematográficas y artísticas sobre el tema del programa. En el programa participan pensadores y creadores de cultura, siempre buscando el contraste de ideas en lugar de la confrontación de personas.

 Los temas genéricos sobre los que gira el debate y la emisión del programa, intentan responder a cuestiones o preocupaciones generales de los ciudadanos. Unas veces, de actualidad; otras de la llamada “actualidad permanente”, sin olvidar aquellos argumentos divulgativos que nos permiten saber más allá. Todos ellos, a través de una mirada amplia que nos permite reflexionar sobre otras cuestiones básicas de la condición humana. De esta forma los temas combinan cada semana, actualidad con cultura, ciencia con filosofía, argumentos sociales o psicológicos.

 Cuatro o cinco expertos son los invitados cada semana para hacer reflexionar al espectador respecto a los temas propuestos. Son invitados de diversa índole y donde se conjuga el mundo académico con el popular, la universidad con la calle, testimonios de personas que escriben libros sobre el tema con otros que viven los problemas en su casa. Una tertulia amena.

 Emisión en La2 de TVE los lunes por la noche.

Con el patrocinio cultural de BANKIA

Enlaces

Envíanos tu proyecto.

Si deseas hacernos llegar alguna idea, formato, guión o programa televisivo, rellena el siguiente formulario y estudiaremos tu proyecto.





 He leído y acepto la Ley de Privacidad