Con motivo del comienzo del curso escolar, desde Abordar os proponemos nuestra promoción especial para realizar pases en centros educativos y centros culturales y/o salas de cine de algunos de nuestros títulos más relevantes, para que adultos y sobre todo, chicos,  reflexionen -de la manera más amena- sobre la importancia de la educación en nuestras vidas.

Camino a la Escuela narra durante 75 minutos la historia real y extraordinaria de cuatro niños, héroes cotidianos -Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel- que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela en sus países. Estos niños viven en cuatro puntos muy distantes de la Tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor. Es uno de los títulos más reconocidos de nuestra librería de títulos.

El Gran Día relata en 86 minutos la historia de cuatro jóvenes en Cuba, India, Uganda y Mongolia, que se enfrentan a una prueba que podrá cambiar y mejorar sus vidas para siempre.  Llevan meses e incluso años preparándose para afrontar este desafío. Después de tanto esfuerzo, saben que llega el momento de hacer realidad su sueño. Es su pasión y ahora más que nunca se centran en un sólo objetivo: lograr la meta.

Finalmente, Mare Nostrum es un documental de 60 minutos que plasma los pensamientos y las experiencias de personas de tres generaciones, tres religiones distintas y 11 países diferentes, todos ellos con el denominador común del Mediterráneo, que se unen para buscar la paz.

Camino a la escuela (en entrada) El Gran Día (en entrada) Mare Nostrum (en entrada)

Por inicio del curso escolar tenemos precios reducidos, así que podéis contactarnos a través del correo electrónico aojeda@abordar.eu (con atención a Alex Ojeda) o por los teléfonos +34 911 851 850 / 696 077 003 para solicitar pases, propuestas de trabajo o más información.