Este mes de mayo tuvimos la visita en nuestro país de Thomas Bidegain, el director de la película “Mi hija, mi hermana” que se estrenará en salas el próximo mes de junio.

Durante su estancia en Madrid y Barcelona, atendió a diversos medios como son RNE, Televisión Española, Agencia EFE, El Mundo, Europa Press, La Razón, La Vanguardia o el ABC entre muchos otros.

Así mismo, los días 17 y 19 de mayo presentó su película en el Instituto Francés de Madrid y de Barcelona respectivamente, sesiones en las que se organizaron posteriores coloquios del público con el director.

En uno de sus primeros trabajos, Bidegain estuvo a las órdenes del mítico productor español Elías Querejeta, una experiencia que le marcó hasta el punto de que dos de sus hijos llevan los nombres de Elías y Tasio. Actualmente está trabajando en el nuevo proyecto de Jacques Audiard (con quien ha trabajado previamente en las exitosas “Un profeta”, “De óxido y hueso” y “Deephan”), un western ambientado en plena “fiebre del oro” en la California de 1850.

Más información sobre “Mi hija, mi hermana”: http://abordar.eu/pelicula/mi-hija-mi-hermana/